Nosotros

Nosotros

MC TECHNOLOGIES, es una compañía dedicada a la venta y servicios de tecnología, que se caracteriza por brindar atención personalizada, eficiente y de calidad, esta necesidad se ha incrementado recientemente debido a la implementación obligatoria de los equipos fiscales, y MC TECHNOLOGIES surgió como respuesta para brindar soluciones acordes a los requerimientos de su compañía.

 

Nuestra amplia gama de soluciones de hardware y software, además de todos los servicios que brindamos, nos convierten en una empresa donde nuestros actuales y futuros clientes se sienten seguros y confiados que sus compras serán plenamente respaldadas, por personal calificado, idóneo y con experiencia en todas las áreas de los servicios que ofrecemos.

 

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones integrales en cuanto a productos, servicios y soporte técnico para el mejor desempeño de su actividad comercial.

 

VISION

Ser la empresa líder en el ámbito fiscal y tecnológico en Panamá en las ramas de ventas, comercialización, distribución y soporte técnico personalizado cumpliendo con todas las expectativas de nuestros Clientes.